lunes, 17 de septiembre de 2012

ATENCIÓN A LOS AMIGOS DE GREENPEACE

Ya firmaste la petición para que los directivos de la empresa EIDICO S.A. cumplan con la Ley de Bosques y cancelen los proyectos que violan la Ley de Bosques en Villa La Angostura. Ahora ayudanos a difundir esta campaña entre tus contactos

Compartí el reclamo en las redes sociales y por mail:

 

  • Invitá ahora a todos tus conocidos a que también se sumen al reclamo. Hacé click aquí o copiá y pegá el siguiente mensaje y envialo por mail a tus amigos:

 

Hola, ¿Ya viste este reclamo?
www.greenpeace.org.ar/bosquepatagonico
Yo ya participé.

Los bosques patagónicos están en peligro. La empresa EIDICO S.A. esta promocionando grandes barrios exclusivos y una cancha de golf en Villa La Angostura. Este proyecto desmontará 1.100 hectáreas de bosques nativos con árboles de más de 100 años, valiosos en biodiversidad y una de las áreas mejor conservadas del país.
Los desarrollos no sólo provocarían un severo impacto ambiental sino que, además, violan claramente la Ley de Bosques.

.
Escribiles ahora a los directores de EIDICO, Jorge O´ Reilly y Patricio Lanusse y reclamales que, en cumplimiento con lo establecido por la Ley de Bosques, cancelen de manera urgente sus proyectos urbanísticos en Villa La Angostura. Entrá a
www.greenpeace.org.ar/bosquepatagonico
Un abrazo,

 

  • Difundilo en las redes sociales que participás:

     

    • Twitteá este pedido urgente, hacé click aquí.

    • Compartí la ciberacción en Facebook, hacé click aquí.

    • Compartí esta ciberacción en Sonico, hacé click aquí.

 

 

  • Si tenés Blackberry o What´s Up también enviale este mensaje a todos tus contactos.

"Los bosques patagónicos está en peligro. Decile NO a los countries de la empresa EIDICO que van a desmontar Villa La Angostura, violando la Ley de Bosques. Entrá en www.greenpeace.org.ar/bosquepatagonico"